viernes, 27 de diciembre de 2013

22 de diciembre



Hola, sí, qué tal. Me gustaría hablar con el señor ese, el barbudo que se viste de rojo, muy abrigado, ¿viste? Ese ridículo que anda en trineo con renos en pleno verano (yo les digo a los que se van a “Pina” o “Mardel” o “Punta” (depende del target) que en la “Pata” hace un calor imbatible – y tiene un lago hermoso. Piensenlo). Bueno, sí, a mi me gustaría escribirle una carta que diga así:

Hola señor Santa,
Para este año me gustaría que me traigas:
-bastante lluvia (porfi)
-señal de Internet (sí, es muy romántico no tener Internet en casa; sí, no pierdo PARA NADA el tiempo; pero bueno, mataría en algún momento poder dejar de ser habitué de la YPF… todo bien con las medialunas del combo, pero no son taaaan ricas como para comerlas 3 veces por semana)
-un carrito para atar a la camioneta y traer maderas a rolete del INTA cada vez que vamos (Tom quiere construir un corral para las ovejas que no tenemos)
-ovejas buena onda que me regalen su lana
-un par de horas más por día
-un invernadero bien bien alto para plantar un árbol de papaya
-una librería (de libros)
-más vecinos buena onda como Colo y Eli (por si tuviste algo que ver, gracias por mandarlos para este lado)
-un tractor con cortadora de pasto (eso, si te parece, se lo regalamos a Tomi)

Gracias, chau.
Clari



Nuevas (y extrañas) tradiciones mexicanopatagónicas.




------***----- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario