sábado, 22 de junio de 2013

21 de junio: llegó el invierno…




…y con él, el día más cortito del año. Pues bien, pudimos echar por tierra todos los fantasmas que nos acosaban con este tema. Señoras, señores, el día más corto en Trevelin dura unas lindas 9 horas: de 9.15 a 18.17 – GROSO. Nada deprimente, nada que temer.
Hoy tuvimos un lindo comienzo de viernes (feriado) lluvioso, hermoso para quedarse en la camucha (y no preocuparse por ir a regar el bosque nativo). Amanecer tarde, enyoguizarse un poco, desayunar más tarde todavía, arrancar el día (Tomi con sus maderas y dándole los toques finales a la cucha de Ajo, Clari intentando bajar mails, practicando digitación con la mano izquierda a ver si mejora el tema chelístico), almorzar y ¡oh sorpresa! Sale el sol. Y así empieza nuestro invierno: prometedor. Con rayos de sol y lluvias que nutren nuestra tierra.  Lo que sí hubo fue (especialmente ayer por la noche) un viento de OSTIA. Sonó power (y se oyeron maderitas de Tom volando por todo el prado). A nosotros nos dijeron que en invierno no había viento… pero bué. Bienvenimos todo lo que tenga que venir.
Por la tarde hicimos un saludo al nuevo año con exquisito ensamble de cuerdas y dijiridú. Improvisación de música contemporánea - sólo para oidos finos (¡!).
Y ahora estamos expectantes.
Y ahora sí: a pasar el primer invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario